La calidad inusual de un producto sin precedentes


¿Cuántas veces buscamos información por Internet y sólo encontramos contradicciones? Es algo muy común, tenga en cuenta que la mayoría de los contenidos de la red son creados por personas normales y corrientes que creen saber sobre el tema pero en realidad lo que están haciendo en proporcionar su opinión. Todo ello supone un verdadero problema a la hora de encontrar contenidos que realmente valgan la pena, pues no sabemos distinguir las publicaciones realizadas por profesionales de las que no.

Es realmente difícil encontrar la calidad que necesitamos y una de las mejores formas de lograrlo es a través de los libros, pues siempre sabremos quién lo ha escrito y podremos saber si realmente domina el tema del que habla o no. Esto puede que le recuerde a las clásicas enciclopedias y puede que le resulte algo anticuado, pero no tiene por qué ser así. Las enciclopedias que se realizan hoy en día están totalmente actualizadas y en ellas podremos consultar con total tranquilidad, pues sabemos que sus creadores son todos grandes conocedores del tema. Un ejemplo es la Enciclopedia Jurídica Omeba, en ella podremos consultar información sobre Derecho y Ciencias Sociales sin ningún problema, pues son muchos los juristas profesionales de Latinoamérica los que han reunido sus conocimientos en una misma enciclopedia para que nosotros podamos acceder a ellos.

Hablamos de calidad no sólo por su contenido, que como ya hemos explicado es totalmente válido, actualizado y correcto, sino que su formato también es muy apropiado. Además de poder tener toda la enciclopedia de la forma tradicional, es decir, en diferentes volúmenes y tomos, la tendremos también en formato digital, seguiremos teniendo todo el contenido. Incluso cuenta con unos 9 apéndices que completan aún más la enciclopedia y terminan de actualizarla. Podemos confirmar por lo tanto, que se trata sin duda un gran producto de calidad inusual.

A través del formato digital no sólo podremos acceder a todo el contenido de la enciclopedia sino que podremos ir directamente a lo que nos interese de una forma muy rápida. Esto se debe a la posibilidad de buscar frases completas entre todo el contenido y encontrar así lo que realmente nos interesa, de forma que evitaremos la pérdida de tiempo en la búsqueda. Las páginas han sido tratadas de forma que contienen información actualizada, pero además se nos permite agrupar el contenido que nos interesa de forma que si queremos crear grupos que contengan la información referente a diversos casos es posible. Y si es de los que no maneja mucho las tecnologías, no se preocupe, pues en la Enciclopedia Jurídica Omeba encontrará unos tutoriales en los que se te explica todo el funcionamiento de cada uno de sus apartados y funciones, de este modo sabrá perfectamente cómo funciona y sabrá desenvolverse en sus páginas sin problemas. No deje pasar esta gran oportunidad y hágase ahora de una Enciclopedia Jurídica Omeba.

Lic. Jesús Ángel S.

 

Promociones


Omeba IV versión electrónica unipersonal de Enciclopedia Jurídica Omeba

   Omeba IV es la nueva versión electrónica de  La obra magna del Derecho, ¡ésta simplemente le romperá el aliento en cuanto descubra lo poderosa y fácil de usar! Contiene los 37 vols., que la componen, 26 tomos base más 9 apéndices que la actualizan. Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las Ciencias Sociales. Con amplia Bibliografía; sistema que habilita tanto la consulta como la investigación. Más de 500 juristas y tratadistas pertenecientes a 144 universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 37,000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho.

MX$7,250.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Enciclopedia Jurídica Omeba. Versión Impresa en 37 tomos

    La Obra magna del Derechoes un singular y coherente esfuerzo editorial exclusivamente destinado a los profesionales del Derecho. La componen 37 Tomos, 26 tomos base más 9 apéndices de actualización. El apéndice 8 y 9 vienen en dos vols. cada uno.

 Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 37.000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho. Enciclopedia Jurídica Omeba es práctica ya que satisface todas la necesidades, no siendo demasiado extensa, ni demasiado concisa; ya que en su justo medio reúne: doctrina, legislación, jurisprudencia y bibliografía. Enciclopedia Jurídica Omeba es útil ya que enriquece la bibliografía jurídica de América Latina, procurando a los profesionales y estudiosos un imprescindible libro de consulta y orientación. Enciclopedia Jurídica Omeba es completa porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.

Enciclopedia Jurídica Omeba viene en dos presentaciones: Versión impresa y versión electrónica. Impresa se presenta lujosamente encuadernada, con títulos estampados en oro. Además todos los materiales con los que está realizada han sido elegidos meticulosamente para brindarle una durabilidad excelsa que salvaguardará su aspecto luciendo siempre hermosa.

 

Gasto de envío por cuenta de la Editorial.*

 

 

* Sólo para el interior de la República mexicana.

 

Omeba impresa

MX$72,500.00

  • Tiempo de envío 3 - 5 días1