Por un precio asequible Enciclopedia Jurídica Omeba puede ser suya

 La Enciclopedia Jurídica Omeba se trata de una obra magna que recoge todo el conocimiento sobre los conceptos del Derecho y Ciencias Sociales. Es el resultado de reunir el esfuerzo de más de 500 juristas y tratadistas de 144 universidades diferentes. Los 26 tomos y 9 apéndices que componen la suma total de la enciclopedia son más de 37.000 páginas de pura sabiduría de los mejores autores de habla hispana sobre pensamiento jurídico.

Ahora es posible tener toda la Enciclopedia Jurídica Omeba por un precio de lo más asequible, además, por si fuera poco, se ofrece tanto la versión digital como la impresa. De modo que la versión electrónica cuenta con toda la información para poder consultar la enciclopedia donde se quiera, asimismo regocijarse con la versión impresa, a través de la lectura de sus preciosos tomos impresos en papel bond con un empastado con bellos títulos dorados, que no son más que un signo de la gran calidad de su contenido.

Ambos formatos son totalmente necesarios para cualquier jurisconsulto, pues podrá consultar uno u otro dependiendo de las circunstancias y el entorno en el que se encuentre. Si por ejemplo necesita consultar algo en su estudio o despacho, sólo tiene que ir a la estantería y coger el tomo que le interese, mientras que si por el contrario se encuentra fuera, puede consultar Omeba IV, versión electrónica. Tanto el formato impreso que por su calidad le durará de por vida, como la versión electrónica por su pragmatismo, le brindarán un abanico de posibilidades para hacer suyo el pensamiento de los más ilustres juristas que le permitirán realizar un escrito extraordinario característica de un jurisconsulto sobresaliente.

Las enciclopedias se han utilizado a lo largo de los años por nuestros padres o abuelos para buscar todo aquello que necesitaban saber, era para ellos lo que para nosotros es Internet, sin embargo, la principal cualidad de ellas era que eran concretas. Puede que parezca absurdo, pero es mejor conocer la información precisa que necesitamos, ya que con Internet se puede llegar a sufrir saturación de información, que redundará en perdida de tiempo. Con Enciclopedia Jurídica Omeba, La obra magna del Derecho, poseerá a la mano, a través de ensayos sistematizados alfabéticamente, todo el pensamiento jurídico de las instituciones del Derecho que necesita para ser un jurisconsulto exitoso.  Por este motivo, Enciclopedia Jurídica Omeba le aportará toda la información necesaria y más, pues cuenta con 9 apéndices que la completan y actualizan por completo. Si quiere empezar ya a disfrutar de los 37 volúmenes de esta gran enciclopedia entre ahora mismo en www.omeba.info/contacto y póngase en contacto con la empresa para solicitar tanto la verisón digital como la impresa.

 




Versión impresa, caracterísiticas

  1. Impresa en papel bond.
  2. Costura al hilo que permite abrir completamente el libro para la lectura.
  3. Empastado con títulos dorados, de belleza y durabilidad inigualable. Su inversión quedará protegida de por vida.
  4. Actualidad. A través de sus apéndices se mantiene actualizada.
  5. Más de 500 juristas y tratadistas de talla internacional, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países.
  6. Enciclopedia Jurídica Omeba es completa porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.

Versión electrónica, caracterísiticas

* Función mejorada de copiado de fragmentos de texto. El texto seleccionado incluirá la cita Bibliográfica correspondiente, ideal para jurisconsultos que necesitan incluir aparatos críticos a sus escritos.


* Nueva función de búsqueda inteligente de frases completas. Omeba IV discrimina las palabras relevantes de la frase escrita y las busca en todo el texto de la Enciclopedia, segmentando la búsqueda por por página.


* Interfaz que muestra el tomo y página de la Enciclopedia referente a la búsqueda, esto le permite dirigirse si así lo desea a la obra impresa, o bien, consultar directamente en pantalla.


* Incluye el Apéndice IX de reciente aparición, en dos volúmenes con más de 2,000 páginas.


* Se incorpora un Módulo de “Casos”. Con Omeba IV ahora podrá almacenar las búsquedas, agrupándolas de la manera que Ud. desee, lo que le permitirá ser más eficiente.


* Se ha realizado una extensa labor de reparación en las imagenes que nutren la Enciclopedia. Con más de 6,000

páginas reparadas Omeba IV le permitirá una mejor recuperación de información.


* Interface rediseñada que mejora la experiencia de consulta.


* Se incorporan botones para minimizar y maximizar la ventana general de este libro electrónico, que permiten pasar rápidamente al escritorio de su PC, y de éste, nuevamente a Omeba IV.


* El Módulo de “Búsqueda por palabra” ofrece la nueva opción de “ventanilla ampliada” (a través de un botón de doble flecha) para tener una mejor visualización “global” de los resultados que se muestran en ella.


* También en este mismo Módulo de “Búsqueda por Palabra”, se introduce en la ventanilla de resultados una columna, que indica el total de estos en forma numerada para su adecuada identificación, así como información adicional acerca del "Número total de búsquedas localizadas" (En color rojo).

 
* El Manual de usuario ahora es presentado en forma de tutoriales a través de videos temáticos, para una mejor
comprensión del funcionamiento de esta Enciclopedia.


* Posibilidad de búsqueda Directa por tomo y por número de página a través de las ventanillas respectivas que se encuentran en la barra de herramientas.


Navegación


Descarga
FLYER OMEBA 2018 REDUCIDO.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

Descarga
Voces incluidas en la Enciclopedia
Contiene un extracto de voces que han sido desarrolladas a través ensayos jurídicos a lo largo de la obra. El lector se podrá dar cuenta de lo extensa de la obra.
VOCES DE OMEBA.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB