Una obra sin precedentes

La simbiosis entre lo antiguo, escrito y lo moderno, electrónico

Es cierto que vivimos en la era 2.0 y que la sociedad se desarrolla a medida que la tecnología lo hace, pero no debe considerarse como la destrucción de lo tradicional sino como un progreso positivo. Con los libros ha ocurrido exactamente lo mismo, hemos pasado de leerlos impresos en papel a poder tener un Kindle una gran cantidad de libros, algo que hace no muchos años era totalmente impensable.

 

Actualmente vemos como cada vez son más los trabajos que implican el uso de recursos electrónicos y tecnológicos, en las escuelas sin ir más lejos las pizarras digitales o el uso de Internet es de lo más común. En la universidad es todavía mayor la implicación de las tecnologías y lo observamos especialmente en la búsqueda de información. Antiguamente teníamos que consultar cualquier duda en las enciclopedias que algunos afortunados tenían o bien acudir a alguna biblioteca en busca de los libros necesarios, no obstante, hoy en día los estudiantes sólo tienen que introducir en Internet aquello que deseen y lo encuentran en cuestión de segundos. Aunque es cierto que en determinados casos sólo pueden consultar unos libros determinados, por lo que no podemos tampoco rechazar lo tradicional.

 

La enciclopedia Jurídica Omeba es un claro ejemplo de ello, pues ofrece una versión completa de sus 35 volúmenes en versión escrita y electrónica. De este modo podemos tener a nuestro alcance tanto los libros perfectamente encuadernados y que nos durarán un gran periodo de años o bien tener toda la información cómodamente introducida en CD’s que podremos transportar sin problemas. Y es que a la hora de consultar algunas dudas determinadas, en este caso sería sobre jurisdicción, necesitamos algo más que la red, ya que en muchos casos los contenidos que vemos por Internet no son ciertos y los ha podido crear cualquiera. Debemos andarnos con ojo siempre que realicemos consultar por Internet, pues a veces tienden a la subjetividad del creador y no hacen justicia a la realidad y ello puede afectar seriamente a nuestro trabajo.

 

Muchos de los estudiantes consideran los libros como elementos totalmente desactualizados, pero están muy equivocados, gran parte de los libros publicados hace un par de años aun son totalmente válidos y los que se publican actualmente son mucho más correctos y precisos que los contenidos que pueden encontrar navegando por la red. Por este motivo es muy importante aprender a valorar tanto lo antiguo como lo moderno y saber obtener de cada formato lo que necesitamos. Nuestra sociedad ha llegado a un punto en el que no está más preparado el que más sabe, sino el que sabe dónde buscar, pues hoy en día todo el mundo tiene acceso a la información, pero no toda es válida. Con ello queremos decir que no se debe rechazar lo tradicional y que se trata de encontrar cierto equilibrio entre ambos formatos, ambos son totalmente válidos y dependen más de la calidad de su contenido que de la forma en la que los encontremos.

 
MaríaG.

La calidad inusual de un producto sin precedentes

¿Cuántas veces buscamos información por Internet y sólo encontramos contradicciones? Es algo muy común, tenga en cuenta que la mayoría de los contenidos de la red son creados por personas normales y corrientes que creen saber sobre el tema pero en realidad lo que están haciendo en proporcionar su opinión. Todo ello supone un verdadero problema a la hora de encontrar contenidos que realmente valgan la pena, pues no sabemos distinguir las publicaciones realizadas por profesionales de las que no.

 

Es realmente difícil encontrar la calidad que necesitamos y una de las mejores formas de lograrlo es a través de los libros, pues siempre sabremos quién lo ha escrito y podremos saber si realmente domina el tema del que habla o no. Esto puede que le recuerde a las clásicas enciclopedias y puede que le resulte algo anticuado, pero no tiene por qué ser así. Las enciclopedias que se realizan hoy en día están totalmente actualizadas y en ellas podremos consultar con total tranquilidad, pues sabemos que sus creadores son todos grandes conocedores del tema. Un ejemplo es la Enciclopedia Jurídica Omeba, en ella podremos consultar información sobre Derecho y Ciencias Sociales sin ningún problema, pues son muchos los juristas profesionales  de Latinoamérica los que han reunido sus conocimientos en una misma enciclopedia para que nosotros podamos acceder a ellos.

 

Hablamos de calidad no sólo por su contenido, que como ya hemos explicado es totalmente válido, actualizado y correcto, sino que su formato también es muy apropiado. Además de poder tener toda la enciclopedia de la forma tradicional, es decir, en diferentes volúmenes y tomos, la tendremos también en formato digital, ya que en sólo 4 CD´s fácilmente transportables seguiremos teniendo todo el contenido. Incluso cuenta con unos 8 apéndices que completan aún más la enciclopedia y terminan de actualizarla. Podemos confirmar por lo tanto, que se trata sin duda un gran producto de calidad inusual.

 

A través del formato digital no sólo podremos acceder a todo el contenido de la enciclopedia sino que podremos ir directamente a lo que nos interese de una forma muy rápida. Esto se debe a la posibilidad de buscar frases completas entre todo el contenido y encontrar así lo que realmente nos interesa, de forma que evitaremos la pérdida de tiempo en la búsqueda. Las páginas han sido tratadas de forma que contienen información actualizada, pero además se nos permite agrupar el contenido que nos interesa de forma que si queremos crear grupos que contengan la información referente a diversos casos es posible. Y si es de los que no maneja mucho las tecnologías, no se preocupe, pues en la Enciclopedia Jurídica Omeba encontrará unos tutoriales en los que se te explica todo el funcionamiento de cada uno de sus apartados y funciones, de este modo sabrá perfectamente cómo funciona y sabrá desenvolverse en sus páginas sin problemas. No deje pasar esta gran oportunidad y hágase ahora de una Enciclopedia Jurídica Omeba.

MaríaG.

 

Por un precio asequible Enciclopedia Jurídica Omeba puede ser suya

 

La Enciclopedia Jurídica Omeba se trata de una obra magna que recoge todo el conocimiento sobre los conceptos del Derecho y Ciencias Sociales. Es el resultado de reunir el esfuerzo de más de 500 juristas y tratadistas de 144 universidades diferentes. Los 26 tomos y 8 apéndices que componen la suma total de la enciclopedia son más de 35.000 páginas de pura sabiduría de los mejores autores de habla hispana sobre pensamiento jurídico.

 

Ahora es posible tener toda la Enciclopedia Jurídica Omeba por un precio de lo más asequible, además, por si fuera poco, se ofrece tanto la versión digital como la impresa. De modo que la versión electrónica cuenta con toda la información para poder consultar la enciclopedia donde se quiera, asimismo regocijarse con la versión impresa, a través de la lectura de sus preciosos tomos impresos en papel bond con un empastado con bellos títulos dorados, que no son más que un signo de la gran calidad de su contenido.

 

Ambos formatos son totalmente necesarios para cualquier jurisconsulto, pues podrá consultar uno u otro dependiendo de las circunstancias y el entorno en el que se encuentre. Si por ejemplo necesita consultar algo en su estudio o despacho, sólo tiene que ir a la estantería y coger el tomo que le interese, mientras que si por el contrario se encuentra fuera, puede consultar Omeba IV, versión electrónica. Tanto el formato impreso que por su calidad le durará de por vida, como la versión electrónica por su pragmatismo, le brindarán un abanico de posibilidades para hacer suyo el pensamiento de los más ilustres juristas que le permitirán realizar un escrito extraordinario característica de un jursconsulto sobresaliente.

 

Las enciclopedias se han utilizado a lo largo de los años por nuestros padres o abuelos para buscar todo aquello que necesitaban saber, era para ellos lo que para nosotros es Internet, sin embargo, la principal cualidad de ellas era que eran concretas. Puede que parezca absurdo, pero es mejor conocer la información precisa que necesitamos, ya que con Internet se puede llegar a sufrir saturación de información, que redundará en perdida de tiempo. Con Enciclopedia Jurídica Omeba, La obra magna del Derecho, poseerá a la mano, a través de ensayos sistematizados alfabéticamente, todo el pensamiento jurídico de las instituciones del Derecho que necesita para ser un jurisconsulto exitoso.  Por este motivo, Enciclopedia Jurídica Omeba le aportará toda la información necesaria y más, pues cuenta con 8 apéndices que la completan y actualizan por completo. Si quiere empezar ya a disfrutar de los 35 volúmenes de esta gran enciclopedia entre ahora mismo en www.omeba.info/contacto y póngase en contacto con la empresa para solicitar tanto la verisón digital como la impresa.