Versión impresa

La Obra Magna del Derecho

   La Obra magna del Derecho es un singular y coherente esfuerzo editorial exclusivamente destinado a los profesionales del Derecho. La componen 37 Tomos, 26 tomos base más 9 apéndices de actualización.

 Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 35.000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho. Enciclopedia Jurídica Omeba es práctica ya que satisface todas la necesidades, no siendo demasiado extensa, ni demasiado concisa; ya que en su justo medio reúne: doctrina, legislación, jurisprudencia y bibliografía. Enciclopedia Jurídica Omeba es útil ya que enriquece la bibliografía jurídica de América Latina, procurando a los profesionales y estudiosos un imprescindible libro de consulta y orientación. Enciclopedia Jurídica Omeba es completa porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.

Enciclopedia Jurídica Omeba se presenta lujosamente encuadernada, con títulos estampados en oro. Además todos los materiales con los que está realizada han sido elegidos meticulosamente para brindarle una durabilidad excelsa que salvaguardará su aspecto luciendo siempre hermosa.

Enciclopedia Jurídica Omeba cuenta con un servicio de actualización permanente a través de la publicación de Apéndices de actualización. Éstos contienen nuevas voces que recogen los últimos conceptos de la ciencia jurídica, a la vez que mantienen actualizados los tradicionales aspectos de la técnica y de las instituciones del Derecho.

 

ÚTIL

Porque enriquece la bibliografía jurídica de América Latina, procurando a los profesionales y estudiosos un imprescindible libro de consulta y orientación.

PRÁCTICA

Porque satisface todas la necesidades, no siendo demasiado extensa, ni demasiado concisa; ya que en su justo medio reúne: doctrina, legislación, jurisprudencia y bibliografía.

COMPLETA

Porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.